lunes, 10 de diciembre de 2012

Empezamos la semana

¡Buenas noches chicos!

¿Cómo ha empezado vuestra semana? Espero que bien, y espero que hayáis disfrutado mucho del puente también :)
La mía ha empezado con nervios por un examen muy importante que me espera...

Ya he escuchado la voz de Paloma en la "Radio de 5ºA" y me ha hecho mucha ilusión! Tenía muchas ganas de escuchar vuestras voces... :) , pero me falta por escuchar la de Ernesto, que espero poder hacerlo pronto :)
Como ya sabéis tenéis que hacer la actividad sobre la entrada del monumento chicos, así que no pondré entradas con cosas nuevas hasta que no completéis la actividad para que no liaros ¿vale?

* Paloma me gusta mucho que me pongas comentarios, y no te preocupes que colgaré una entrada con los dibujos de tu tira cómica, pero como os acabo de decir una vez que completéis la actividad que corresponde ahora, para no mezclar entradas ¿vale? :)

Ánimo con la semana chicos que vosotros podéis! :)


 
  
Un saludo!! :)

4 comentarios:

  1. Hola
    Vale,estoy de acuerdo.
    Mañana vamos a la universidad que nervios!!
    jejeje.
    Ami la lectura me salio un poco mal porque me pongo nerviosa,esque soy muy timida.
    Adiós
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Jo Paloma he visto hoy el comentario! :(
    Me ha hecho mucha ilusión conoceros!! :) tenía muchas ganas ya, aunque no hemos podido contarnos muchas cosas... Os lo habéis pasado bien? :)

    Un besito enorme!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Si yo al menos si!!me lo pase muy bien...
    no pasa nada lo del comentario mejor tarde que nuca jejeje.
    Hasta Otra.
    5A16Paloma

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Palomas :)

    Me alegro que lo pasaras bien!! :)

    Por favor, realiza la actividad del monumento... si no no os puedo evaluar...

    Un besito! :)

    ResponderEliminar