domingo, 16 de diciembre de 2012

Cosas varias :)

Buenas Paloma y Ernesto!

Aunque no hayáis completado la actividad iré subiendo diferentes cosas que si no el profe Ángel dirá que no lo subo... jeje.

Espero que el jueves lo pasárais genial :) me hizo mucha ilusión conoceros! Y espero que ahora sigamos en contacto :)


Bueno, hace algún tiempo trabajamos en clase de Didáctica la "Expresión escrita", y para ello, el profe nos mandó escribir una carta al futuro, un sms, una necrológica (¿sabéis lo que es?) y una carta de amor. Os voy a mostrar todo, ¿vale?

Aquí os dejo mi CARTA AL FUTURO:

- Hola Beita:

¿Cómo estás? Imagino que muy cambiada, pues ya han pasado doce años desde que escribiste esta carta y seguro que has cambiado un montón.
¿Cómo va todo? Espero que en el cole que estés como profe vaya todo genial, seguro que tus niños aprenden mucho contigo.
¿Y tus padres? Supongo que seguirán igual de bien que siempre, espero no equivocarme.
¡Ah! ¿Y para cuando los niños? Que ya va siendo hora ¿no? jajaja.

Bueno, me despido diciéndote que espero que seas muy feliz y que todo te salga como esperas.

¡Un beso enorme!
Bea.



Os muestro ahora el SMS que escribí:

ola angl soi bea naci l 22 d diciembr d 1992. vivo n madrid y studie n l cole crist rey. vivo cn mis padrs y studio magistrio n l ces dn bosco. m ncant l flmnco y m stoi scand la carrera.

¿Lo entendéis verdad? :)



Ahora viene la NECROLÓGICA, que son esas noticias que aparecen en el periódico cuando alguien muere, ¿sabéis a lo que me refiero? Pues el profe nos mandó escribir una como si hubiésemos muerto. Aquí está:

BEATRIZ BRAVO GARCÍA       (14/4/2070)

Murió a los 80 años bailando en un escenario.
Dedicó su vida a la enseñanza desde los 22 años, pasando por diversos colegios de la Comunidad de Madrid y dejando su huella principalmente en el colegio Cristo Rey de Madrid.
Además, compaginaba esto con su pasión por el arte flamenco, que ha llevado consigo hasta el final de sus días. Nos ha dejado debutando en su última actuación.
Descanse en paz.



Por último, os mostraré la CARTA DE AMOR que escribí como contestación a la carta de otra compañera:

- Para ti:

He de decirte que ya sabes que tus labios son para mí como la más dulce miel, esos que sin dudarlo tengo ganas de juntar con los míos cada mañana. Sabes también que han sido muchas las horas que hemos pasado junto a la chimenea, y otras tantas que en la playa hemos esperado a que subiera la marea mientras mirábamos el cielo plagado de estrellas. Sabes que lo que siento por ti no tiene medida alguna, no se compara con nada porque es algo que no puedo expresar con palabras.
Pero, no puedo seguir... los dos sabemos que esto no es lo mejor, nos estamos haciendo daño. ¡Maldita distancia!

No quiero que me guardes rencor, sabes que te quiero y que nunca me voy a olvidar de ti, pero quiero que seas feliz y sé, que yo desde aquí, no puedo hacer que lo seas.

Te quiere,
Tu amor.



Espero que os haya gustado chicos! :)


1 comentario: